Cuando hay problemas de espacio, la tecnología FAAC responde con el sistema de puertas rototraslantes, equipado con un movimiento de apertura particular con rotación y retroceso simultáneo de las hojas.

Esta característica hace que sea perfecto en todos los lugares que no permiten la instalación de una puerta con el típico deslizamiento lateral y que, sin embargo, deben contemplar salidas de emergencia.

Menos espacio, más diseño.

Las líneas suaves y cuidadas de las hojas, disponibles también en versión individual de cristal, como la GBF1500 Crystal, otorgan a la puerta un diseño de prestigio que hace que cada entrada sea única.

Gracias a la posibilidad de fijar las guías en el suelo sin modificar el pavimento, con la GBF1600 la instalación es sencilla y rápida. Además, las guías encajadas en el suelo del modelo GBF1500 garantizan una mayor robustez y permiten mover con total seguridad incluso hojas de grandes dimensiones.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.