Una puerta automática tiene que saber cuándo abrirse y, sobre todo, volver a cerrarse en caso de golpes accidentales. En estos casos, es imprescindible equiparse con puertas de rearme automático, es decir, capaces de restaurar de forma rápida y automática el retorno de la puerta a su alojamiento correcto, restableciendo el funcionamiento normal de las hojas.

Ideal para centros comerciales, bancos, aeropuertos y cualquier lugar con una alta afluencia de público.

Automáticamente segura

Cuando se necesita una puerta con características de seguridad especiales, hay que centrarse en una entrada con rearme automático. En estos casos, resulta perfecta la solución FAAC GBF3500 provista de restablecimiento automático de las hojas móviles y semifijas: si son golpeadas accidentalmente por carros de la compra o maletas, regresan automáticamente a su posición original, sin interrumpir la funcionalidad del sistema.

Equipada con un perfil aumentado, es ideal también para crear vías de escape.

Indispensable e independiente.

Útil, funcional, siempre segura, la puerta de rearme automático se vuelve indispensable allí donde no siempre hay personal in situ encargado de rearmarla de forma manual, como en los cajeros automáticos durante el servicio nocturno o en el interior de grandes superficies como los supermercados. En estos casos, el hundimiento de las hojas dejaría la puerta automática sin funcionamiento, impidiendo sus funciones de protección y seguridad.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.