Cuando hay que automatizar cualquier modelo de puerta batiente, incluso la más pesada y complicada, FAAC aplica todos sus conocimientos sobre tecnología e innovación que caracterizan a la empresa desde hace casi 50 años.
La posibilidad de abrir la puerta tanto hacia fuera como hacia dentro y las muchas funciones de ajuste, convierten a la 950N en la automatización ideal para todas las puertas batientes.
Funcionales, entre otras cosas.
El alto grado de fiabilidad y seguridad caracteriza todos los sistemas para puertas batientes a los que la innovación FAAC acompaña con una amplia gama de accesorios, diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes, tanto desde el punto de vista de la instalación como del arquitectónico.
Pulsadores de llave, por roce, o de codo, permiten controlar la apertura y cierre de la puerta en función de tus necesidades específicas.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.
Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.