FAAC ofrece automatismos para puertas ya existentes, pero también entradas con carpinterías capaces de satisfacer cualquier necesidad arquitectónica y de estilo.

Las soluciones disponibles son de dos tipos: perfiles de sección reducida y perfiles de sección aumentada. Las carpinterías están siempre disponibles con acabado en aluminio anodizado plateado u otro a elegir, o pintadas en el color deseado.

 

Entrada reservada al diseño.

Elegancia, ligereza, facilidad de uso en cumplimiento de la normativa: estas son las principales características de la carpintería con perfiles de sección reducida TK20, realizada específicamente para combinar las ventajas de una entrada corredera automática y lo agradable de un diseño sofisticado e innovador.

 

Grandes tamaños, enormes ventajas.

Confía en TK50, la carpintería provista de perfiles de sección aumentada que se distingue por una solidez excepcional, característica que la hace perfecta cuando es necesario instalar una entrada automática en zonas con mucho tránsito, donde a menudo las entradas pueden verse golpeadas por personas y objetos.
Los perfiles aumentados son aconsejables sobre todo cuando se requieren entradas que cumplan la normativa como vía de escape con hundimiento mecánico y, que en caso de impacto accidental, pueden volver a su posición sin la intervención de personal especializado, garantizando la continuidad de uso.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.