Hay situaciones en las que no basta regular el tráfico de vehículos, sino que hay proteger lugares o edificios con instrumentos capaces de resistirlo todo.

Garantizar la máxima seguridad de aeropuertos, embajadas, bancos, puertos y lugares similares requiere de cualidades específicas y particulares, y todas ellas se encuentran en la gama de bolardos FAAC diseñados para brindar a diario toda la tranquilidad necesaria.

La seguridad es una cuestión de resistencia y rapidez.

Para proteger zonas con riesgo de intrusión, sólo hay que confiar en el bolardo de tráfico hidráulico, automático y retráctil J355 M30-P1 HA. Testado y certificado según la norma “AST M F 2656-07” para resistir a los impactos, este bolardo, con un solo elemento, logra bloquear un camión de casi 7000 kg.
Disponible tanto en la versión estándar como con la función Emergency Fast Operation (modelo J355 M30-P1 HA EFO), es el sistema de rápida elevación que incrementa aún más el nivel de protección.

¿Se necesitan medidas de seguridad especiales?

Cuando se necesita un sistema de máxima protección que impida totalmente el acceso de vehículos, el bolardo de tráfico fijo J355 M30-P1 F entra en acción. De alta seguridad, certificado para garantizar la protección permanente de lugares sensibles, también puede combinarse en instalaciones mixtas con bolardos retráctiles tipo automático.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.