La tecnología FAAC ha desarrollado soluciones capaces de todo, incluso de hacer ahorrar tiempo y dinero en la instalación. ¿Cómo? Gracias a un sistema formado por un bloque único con bolardo incorporado fácil de transportar e instalar: la línea J200 ha sido diseñada para ser “elegida y colocada en el suelo” sin requerir tiempo o intervenciones adicionales al instalador.

¿Quieres limitar el acceso, pero no tu espacio?

Cuando es necesario regular el tráfico y el acceso de vehículos extraños, pero al mismo tiempo hay que garantizar el acceso y el espacio de maniobra a cada residente, es perfecto un bolardo de tráfico hidráulico, automático y retráctil.

De fácil accionamiento mediante lectores de tarjetas magnéticas, mandos a distancia o espiras magnéticas, el J200 HA es inflexible con los desconocidos e invisible cuando lo decides tú.

¿Quieres una solución que se oculte rápidamente?

Para delimitar zonas urbanas con poco tráfico, es perfecto un bolardo semiautomático retráctil. El J200 SA se acciona de forma manual mediante un mecanismo provisto de muelle de gas y, cuando es necesario, se oculta rápidamente, dejando el paso libre.

¿Buscas una solución definitiva?

A veces es necesario delimitar zonas peatonales o residenciales con instalaciones permanentes, bloqueando totalmente el acceso a los vehículos.
En este caso, es necesario un bolardo de tráfico fijo J200 F irremovible, pero que también puede combinarse con bolardos retráctiles tanto automáticos como semiautomáticos, permitiendo así instalaciones con zonas de tránsito para los vehículos de servicio.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.