Zonas industriales, pasos urbanos, zonas de alta densidad de tránsito requieren un accionamiento continuo y, por supuesto, siempre la máxima eficiencia. Utilizando la tecnología hidráulica FAAC, la línea J275 es literalmente incansable. El enfoque “Design for assembly” encuentra en estos bolardos su aplicación perfecta: chasis y bolardo son dos entidades diferentes y esto ayuda considerablemente en las operaciones de mantenimiento ordinario y en la posible sustitución.

 

¿Estás buscando un sistema particularmente flexible?

Regular el tráfico en zonas de alta densidad como pasos urbanos, zonas industriales o centros comerciales no lo hace cualquiera: hay que saber resistir ciclos de funcionamiento muy intensos.
Este es un trabajo perfecto para el bolardo hidráulico automático J275 HA retráctil. Incansable por naturaleza, es ideal para accionamientos infinitos que se controlan automáticamente mediante lectores de tarjetas magnéticas, mandos a distancia, espiras magnéticas o impulsos telefónicos.

Firme en tus elecciones.

Para delimitar zonas peatonales y residenciales o partes de estas, excluyendo totalmente el tráfico de vehículos, es necesario el bolardo fijo J275 F, perfecto para instalaciones permanentes, pero también mixtas en las que además existan otros bolardos retráctiles (de tipo automático o semiautomático).

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información./p>