Las soluciones FAAC permiten actuar de forma sencilla y discreta, gracias a motores capaces de funcionar mejor, pasando totalmente desapercibidos: se integran en la caja del toldo y no son ruidosos, requisitos indispensables para garantizar el 100% de comodidad desde cualquier punto de vista.
Accionándolos a distancia, se puede asegurar la extraordinaria utilidad de abrir y cerrar uno o varios toldos con un solo gesto, pero también se puede garantizar un considerable ahorro de energía.
He aquí una breve guía para elegir entre las muchas soluciones FAAC la más acorde a tus necesidades.
Cómo ahorrar energía en todos los sentidos.
Con el interruptor y el mando a distancia siempre se puede accionar el toldo sin salir al exterior, sin abrir la ventana, evitando el inútil derroche de energía que ocasiona el cambio de temperatura en el ambiente.
También la atención es automática.
FAAC ha pensado en todo, también en preservar el toldo, haciendo que dure más tiempo.
De hecho, el motor TM45 E R se autorregula para asegurar siempre un cierre perfecto del toldo. Correctamente enrollado, cuando no se utiliza, el toldo evita exponerse al sol o a la intemperie que provocan un mayor desgaste y el envejecimiento de la lona.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.
Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.