Las persianas automáticas son de gran utilidad, pero desde luego no son un lujo: todo el mundo puede hacer más fácil su vida y concederse la comodidad de abrirlas y cerrarlas con un solo y sencillo gesto. Simplemente hay que elegir el motor adecuado e instalarlo en el tubo que mueve la persiana. Para accionarla, se conecta el motor a un interruptor o a un mando a distancia. Además, gracias al programador de tiempo se puede configurar el horario en función de las necesidades.

Para ayudarte a elegir entre las muchas soluciones FAAC la más adecuada, he aquí algunos ejemplos de situaciones y preguntas más habituales.

¿Estás comprando una casa nueva?

Es el momento perfecto para elegir automatizar las persianas. Con un práctico y básico interruptor se puede controlar la apertura y cierre de una o varias persianas. El modelo más adecuado es el TM45 o el TM58 para aperturas mucho más grandes de lo habitual.

¿Qué hacer en caso de apagón?

¡No hay problema! Se puede abrir la persiana aunque falte la electricidad, instalando los modelos provistos de mecanismo de accionamiento manual, como el TM45 M.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.