Night ONE Day es la solución FAAC para automatizar contraventanas batientes de cualquier tipo, tanto si son nuevas como si ya están instaladas.

Sólo hay que decidir hacer tu vida más fácil y elegir el motor más adecuado para que abra y cierre los batientes por ti.

Si realmente no existen contraindicaciones para motorizar tus contraventanas, hay casos en los que es primordial poderlas controlar a distancia. En pequeños ambientes con poco espacio para moverse, o cuando se coloca una mesa cerca de la ventana, accionar sólo un interruptor o un mando a distancia realmente simplifica la vida cotidiana.

También el ahorro es automático.

Al confort de cerrar los postigos sin abrir las ventanas, también y sobre todo cuando hay mosquiteras instaladas, debe añadirse el ahorro de energía. Accionando a distancia el motor, se evita que entre aire frío o caliente según la estación, manteniendo sin cambios la temperatura del ambiente.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.