La sencillez es marca de la casa.

Los sistemas de automatización facilitan el control de las protecciones solares, como el enrollado de persianas especialmente pesadas y de toldos exteriores, cómodamente desde el sofá, o el cierre de contraventanas de difícil acceso. Interrruptor y mando a distancia son las dos opciones entre las que elegir para accionar los automatismos con un sencillo gesto.

Sinergias para ahorrar energía.

Gracias al sensor de sol y viento con el que pueden equiparse los sistemas, es fácil proteger los ambientes, evitando que el sol los caliente demasiado y ahorrando en su acondicionamiento. Aunque no estés en casa, el sensor de sol y viento se activa si repentinas ráfagas de viento amenazan tu toldo.

Siempre seguros.

También en edificios de grandes dimensiones se pueden configurar los horarios de activación automática del sistema, programando la apertura y cierre simultáneos de contraventanas, persianas o toldos.

La utilidad no es todo.

La estética nunca debe descuidarse: también la vista exige su parte. Al renovar o adquirir un nuevo espacio u oficina, es fácil reemplazar cuerdas para persianas y manivelas para toldos por un cómodo y discreto interruptor o mando a distancia.