Basculantes y seccionales: las puertas para garajes se dividen en estas dos categorías. Para cada una ellas, FAAC ha desarrollado sistemas de automatización que pueden adaptarse a cualquier necesidad, desde el uso residencial hasta el más frenético y pesado uso industrial.

¿De qué tipo es tu puerta de garaje?

Si estás buscando una solución basculante, normalmente compuesta por una superficie de chapa, chapa y madera o chapa y aislante, el modelo que necesitas es el 550. Permite elevar y abrir la puerta mediante palancas laterales o brazos, gracias a un sistema de equilibrado formado por contrapesos o muelles.

 

En cambio, si estás pensando en una solución seccional, compuesta por paneles horizontales que se abren deslizándose verticalmente sobre guías adecuadas, tu modelo es el D600. También en este caso la puerta debe equilibrarse mediante muelles.

¿Vives en un edificio con constantes apagones?

Todos los actuadores a 24 V para puertas de garaje pueden utilizar baterías de emergencia para asegurar el funcionamiento normal, sin actuar en el desbloqueo manual de emergencia, el D1000 ofrece además la fiabilidad de un actuador diseñado para frecuentes aperturas y cierres al día.

Menos consumo, más prestaciones.

Todos los automatismos para puertas de garaje son tecnológicamente avanzados, tanto en términos de seguridad como de ahorro de energía. Las soluciones residenciales suelen estar provistas de la función de seguridad que, en caso de obstáculo, ordena a la puerta que vuelva a abrirse de inmediato.

FAAC evoluciona sin olvidar las necesidades medioambientales, ofreciendo una electrónica capaz de limitar al máximo el consumo. Para saber más sobre el SAFE&GREEN, consulta la página correspondiente.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.