Las barreras automáticas FAAC son las soluciones más sencillas y fiables para gestionar pasos o espacios en zonas comunes residenciales, accesos a empresas, zonas industriales, aparcamientos públicos y de pago, pasos de autopistas y allí donde sea necesario regular el flujo de vehículos y controlar los permisos de acceso y tránsito.
Las barreras automáticas están compuestas por dos elementos: estructura y asta. La estructura contiene el automatismo y la electrónica de accionamiento.
Las soluciones propuestas por FAAC se caracterizan por el uso exclusivo de tecnología oleodinámica que garantiza altas prestaciones en términos de velocidad, fiabilidad y resistencia.
¿Quieres denegar el acceso a vehículos, pero permitirlo a peatones?
Para cerrar un acceso a una propiedad privada, sin construir pilares o columnas como debería hacerse para una cancela, se puede utilizar una barrera. La 615BPR es una solución sencilla y muy económica, disponible en dos colores: pintada de naranja o de gris.
¿Tienes que cerrar un paso grande y con mucho tránsito?
Tu solución es la 640, rápida, fiable, silenciosa, brinda la posibilidad de montar una barrera de hasta 7 m y asegura altas prestaciones también en caso de numeroso tránsito diario a un ritmo sostenido.
En cambio, si el paso se limita a 3 m de ancho y se necesita un rendimiento muy alto en términos de velocidad de apertura/cierre, el modelo 620 SR representa la mejor opción: se abre en menos de un segundo.
¿Cómo conciliar funcionalidad y estética?
La respuesta es el último modelo FAAC B680H que asegura máximas prestaciones para la gestión de cualquier tipo de paso.
Diseñada para un uso intensivo (hasta 2 millones de ciclos sin mantenimiento), inversión en caso de obstáculo y armazones en 4 variantes de color, además de la versión INOX para la máxima resistencia a la intemperie.
Las astas redondeadas, que incluyen luces, alcanzan una longitud de hasta 8 m y son modulares para facilitar su transporte.
El armazón de la barrera puede equiparse con luces tipo semáforo, de color rojo y verde, regulables en función de las necesidades, que aumentan la visibilidad y facilitan el acceso.
Funcionalidad y estética, pero eso no es todo: el modelo también permite ahorrar energía durante la apertura y el cierre, gracias a la aplicación SAFE&GREEN, y utilizar baterías de emergencia en caso de apagón.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.
Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.